Buscar este blog

lunes, 19 de febrero de 2018

JUNHO de 2PM y su delicada y preciosa FINE



Junho, componente del grupo Kpop 2PM, publicó el 1 de Septiembre del 2017 este MV con una de las canciones de su último disco CANVAS.

La canción se titula FINE y trata sobre su hermoso gatito LAMBO.




Con este tipo de acciones demuestra qué tipo de persona es, dejando entrever el cariño y el amor que sintió por su mascota y lo dolido que se sintió al perderla. Sólo un alma delicada y sensible puede escribir esa letra, crear esa música y, además, este precioso vídeo.

Junho, para mi, ha sido un gran descubrimiento recientemente al poder contemplarlo en todo su esplendor protagonizando el drama JUST BETWEEN LOVERS, donde explota su carisma y atractivo, dando vida a un personaje con grandes cicatrices en su alma y con un gran peso psicológico.

El vídeo de jypentertainment sólo incluye subtítulos en inglés por lo que, bajo el vídeo, he añadido la traducción al castellano ya que la letra es una preciosidad.







En una noche de verano
Cuando estaba llena de cálidas estrellas
Me diste la bienvenida como si fueras una adolescente
con la sombra de una sonrisa en tu cara.

Fui el hombre más feliz del mundo 
cuando sostuviste mi mano por primera vez
Me dijiste "no me gustan tus grandes patas"
Pero para mi, las tuyas eran infinitamente pequeñas y bonitas

Fine...
Me gustaría seguir acariciando tu roja cabeza, pequeño
Fine...
Me gustaría dormir en tus acogedores brazos

Siempre está el sonido de tu pacífico sueño a mi lado
Aunque el coro de tus ronquidos me hace despertar
Eres la cosa más hermosa para mi.
Cuando me miras fijamente y vienes corriendo para estar en mis brazos
Cuando tu corazón palpitando alcanza mi pecho
Quiero estar contigo cuando sea para siempre

Fine...
Me gustaría seguir acariciando tu roja cabeza, pequeño
Fine...
Me gustaría dormir en tus acogedores brazos

Despues de despertar de este sueño
No nos veremos por un tiempo
Tu nariz rosa perfumada y pelo suave y mullido
Cada día lo recuerdo mi amor, mi cariño

Incluso si estoy separado de ti
No puedo cambiar nunca
Espero que fueras feliz conmigo
Cuando te encuentre algún día ven a saludarme
Bajo las nubes acolchadas en el blanco y azul cielo

Incluso si estoy separado de ti
No puedo cambiar nunca
Espero que fueras feliz conmigo
Cuando te encuentre algún día ven a saludarme
Bajo las nubes acolchadas en el blanco y azul cielo

No hay comentarios:

Publicar un comentario