Buscar este blog

jueves, 30 de abril de 2015

FRASES DEL WOW (WORLD OF WARCRAFT)

Durante muchos años he jugado al World of Warcraft (WoW). Durante mis horas muertas en el juego, muchos y muchas dejaron en mi una marca debido a sus grandes frases, chistes o citas con las que me reí hasta llorar.





Lamentablemente, no las tengo todas, pero sí algunas las mantuve conmigo para releerlas de vez en cuando. Aún me río con ellas.

Hoy, las comparto con vosotros. Las faltas de ortografía están tal cual se escribieron en su momento, son textuales:




- ATENCION, ATENCIO, HA LLEGADO A SU LOCALIDAD EL CAMIÓN DEL TAPICERO, TAPIZAMOS TODO TIPO DE SILLAS, SILLONES, SOFAS, E INCLUSO EL GRIFO DE LA COCINA, ATENCION, ANTENCION, MODICOS PRECIOS, TODO MUY BARATO, 5 GS LOS MATS LOS PONEMOS NOSOTROS.


- Tengo cartas repetidas de nobles, caos, prismas y no muertos, si alguien quiere jugar a los cromos que me mande un privado.

- eso es! humm lo pongo al precio que me sale del níspero.
- así hay la inflación que hay en la subasta...

- se k me puedes leer el pensamiento miau miau miau miau miau

 --------
l      l
l      O
l    / l \
l     /\
l
l-----------------


- hago portales a cualquier sitio
- Hazme portal a Sevilla

- "Mamaaaaaaaa mamaaaaaa, hay un orco muy feo en el jardin!!!!"   " venga hija los monstruos no existen acuestate". ¡No! la niña tiene razón, existen y hay que eliminarlos a todos, RAID: APLASTA A LA HORDA. No ponga en peligro la vida de sus hijos. Lvl minimo: 75

- Tanke para stratholme en normal y go !!
- Si la puedes montar en heroico yo me apunto... 

- HAY ALGUN LEVEL (= K ME PUEDA AYUDAR A CONSEGUIR DINERO EN POKO
TIEMPO????

- Blizzard arreglate un poko las bg! q nos acaban d meter un tongo en grito!

- Por cierto, qué ha pasado con el mantenimiento extendido?
- Que no sería tan extendido

- Buenas tardes señor GM estando yo tan tranquilo ninjeando cuando alguien se acordó de mi madre.

- Oo [Encantamiento] Oo Se ue te gusta, así soy yo, sexy y atrevida, tu solo pídeme y ya veremos lo que podemos hacer, eso si, trae tus instrumentos.

- MONTEN SUS MONTURAS Y LEVANTEN LA TROMPITA

- Para Hogger necesitas mínimo 7000 de Gs sino no cae

- DRUIDICO NO TE DA VERWENZA?? K VAS DEJANDO EMBARAZADAS X AHI...Y YA NI ME HABLAS!!!

- 1 TANQUE POR DIOS PARA LA SEMANAL


- Busco ermandad
- busca una h mejor

- <<<MERCENARIO ofrece sus servicios de mineria, desuello y pesca entre otros, acepto encargos, el mas rápido y los mejores precios /w me para mas informacion (P.D. tambien mato, violo y torturo)>>>>

- Se me acaba la cuenta del wow en 5 min. ke hago estos 5min? xDD

- y kien ere tu?
- yo soy un pensamiento, fruto de tu aburrimiento

- Gato desparasitado y con la cartilla sanitaria al dia se ofrece para ICC25

- (Anuncio de SPAM de euros por oro...)
- Chacho iros a peer con el oro

(Despues de diez minutos de espera a un pj en grupo haciendo instancia...)
- Lo siento, vengo del lavabo
- y donde esta en el pueblo de al lao?
- pos habras parido un barco porque...XD

- No hay teoría de la evolución, solo una lista de las criaturas que Chuck Norris deja vivir

- Rey Varian Soy rey de la ali y los digo, la mejor guild es (NOBLEZA
ATERRADORA) Es un grupo de gente maja, hacen 3 idd10 al dia,
hacen eventos como apuestas del mundial que nas quereis, tienen
un buen rollo, no os osesioneis, LA MEJOR MOBLEZA ATERRADORA.
- Golpeas a diccionario de la RAE con patada, causandole 48654321654
puntos de daño (crítico)(aplastamiento) Diccionario de la RAE muere.
Tu habilidad en HOYGAN sube 5 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario